• Ixtacuixtla
  • Emilio Piedras
Alberto Hernández Olivares resaltará la austeridad y los ahorros logrados en los primeros meses de la actual administración

Comprometido con la transparencia, la rendición de cuentas y la austeridad, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, pronto rendirá un informe de los primeros cuatro meses de su administración, en donde se destacarán los ahorros logrados y con los cuales se atendieron y solucionaron diferentes problemáticas del ayuntamiento.

En Ixtacuixtla la austeridad no es una bandera política o unas líneas discursivas, porque es real y efectiva y los ciudadanos y las ciudadanas podrán comprobarlo cuando se presente el informe del manejo financiero de los primeros meses de la actual administración, expresó el edil.

Los ahorros, agregó, no han permitido recuperar y arreglar maquinas, equipos y vehículos que anteriores administraciones pretendían que se perdieran, sin embargo con trabajo honesto, responsabilidad y sin corrupción revertimos ese comportamiento para demostrar que el municipio avanza y labora para lograr el bienestar del pueblo.

Además, Ixtacuixtla destacará como un ayuntamiento responsable en el manejo de los recursos públicos, pero sobre todo en la honestidad con que se gasta el dinero. Los precios con que se compran los insumos, refacciones y servicios que se contratan son reales y no están alterados para que alguien obtenga un beneficio.

El profesor Olivares como los habitantes de Ixtacuixtla conocen a su alcalde señaló que en este año que inicia la intención es atender las necesidades de los ciudadanos y evidenciar que la actual administración está concentrada en el progreso del pueblo y no en el beneficio de los funcionarios que actualmente laboran en el ayuntamiento.

Pronto se dará el informe y los datos y hechos demostrarán claramente que Ixtacuixtla avanza por el camino correcto.   

Tags: