• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
El impacto proyectó a la familia hacia el carril de alta velocidad, dejándolos malheridos sobre el asfalto.

La tarde de este jueves, una familia compuesta por un hombre, una mujer y su hijo de apenas tres años, logró sobrevivir milagrosamente tras ser atropellados en la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Francisco Ocotelulco, perteneciente al municipio de Totolac.

De acuerdo con los primeros informes, los tres viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta que circulaba en el mismo sentido hacia Texmelucan, sobre el carril de baja velocidad.

El impacto proyectó a la familia hacia el carril de alta velocidad, dejándolos malheridos sobre el asfalto.

Afortunadamente, no se registraron muertes, aunque las víctimas presentaron diversas contusiones.

Inmediatamente, paramédicos de las ambulancias de Totolac y Nopalucan arribaron al lugar de los hechos para brindarles atención prehospitalaria. Posteriormente, los tres integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Vialidad acudieron para abanderar la zona, controlar el tráfico y apoyar en las labores de atención a las víctimas y reordenamiento vehicular, con el fin de evitar mayores incidentes en la autopista.

Tags: