- Política
El Secretario de Turismo Fabricio Mena, ha declinado hablar sobre el fraude del que fue víctima en diciembre pasado, en el cual una empresa le incumplió la promesa de un crucero a Europa.
A pesar de los cuestionamientos, Mena se mostró evasivo y molesto, y se limitó a desviar la atención hacia los proyectos turísticos que se están impulsando para el estado.
En entrevista al ser abordado sobre el incidente, el funcionario expresó de manera tajante que no daría detalles sobre el tema.
En su lugar, optó por recalcar que el estado de Tlaxcala tiene "proyectos buenos" en puerta para fortalecer su sector turístico.
Mena no ofreció más información sobre el fraude que se registró el pasado mes de diciembre, cuando la empresa en cuestión no cumplió con el acuerdo que incluía un viaje a Europa, dejando al secretario en una situación incómoda.
El secretario se mostró optimista sobre el futuro del turismo en Tlaxcala, pero evitó cualquier comentario acerca de las posibles repercusiones legales o económicas que pudieran derivarse del fraude que lo involucró.