- Política
En un evento en donde el compromiso con el trabajo y el entusiasmo por convertir al sol azteca de Tlaxcala en una de las principales fuerzas políticas en el estado, el Partido de la Revolución Democrática Tlaxcala llevó a cabo la ceremonia de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Chiautempan.
Con este acto, se marca el inicio de una nueva etapa para el comité municipal, enfocada en el fortalecimiento de sus ideales y valores para fortalecer su estructura y ampliar su presencia en el municipio, en un contexto donde se destacan la necesidad de renovar sus ideales y principios con una visión más humana, cercana y responsable para encarar los retos sociales y políticos actuales.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón, destacó que esta renovación en Chiautempan busca, no solo mantener los principios fundamentales del partido, sino también adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades de la población.
Cambrón sostuvo que es tiempo de fortalecer al partido al máximo, de preparar a las estructuras para ser lo suficientemente competitivos en las elecciones del 2027. “ Como en cualquier torneo de fútbol, debemos salir a competir buscando ganar el campeonato, no será fácil, pero si trabajamos juntos, si entrenamos duro, sin duda podemos ser un rival difícil de vencer, por ello debemos ser un PRD Tlaxcala más cercano a la gente, que escuche, que actúe y que, sobre todo, se comprometa con la tranquilidad de nuestra sociedad. Este es el reto que asumimos con responsabilidad y pasión”, señaló Cambrón.
El líder estatal también enfatizó la importancia de que cada integrante del nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Chiautempan se convierta en un agente de cambio, trabajando de la mano con la ciudadanía para fomentar una verdadera democracia participativa y
A su vez, los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Chiautempan asumieron la responsabilidad de liderar los esfuerzos en su municipio, con el compromiso de ser un punto de contacto cercano entre el partido y la sociedad, se comprometieron a trabajar con responsabilidad, siempre con un enfoque en la solución de los problemas locales y en la creación de un municipio más justo e inclusivo.
José Luis Espinoza Lino, presidente del comité municipal, dijo que uno de los objetivos primarios será el de conformar estructuras políticas firmes, con la integración de operadores políticos leales y que sientan como propio el compromiso del PRD Tlaxcala, que tiene como principal objetivo gobernar para crear un ambiente de crecimiento y estabilidad social.
El PRD Tlaxcala continuará conformando los comités municipales en todo la entidad para ser un instituto político presente, firme y cercano a la gente y sus problemáticas.