- Educación
Al parecer la llegada de la ex diputada impulsora del fondo moches, Luz Vera Díaz, no fue nada agradable entre los padres de familia, personal docente y administrativo del plantel 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala.
Y es que hace unos días se apersonó Normal Calderón que es la directora académica en el Colegiado de la institución e hizo presente la llegada de la ex militante del partido fracasado Encuentro Solidario.
La nueva autoridad de la institución se habría mostrado déspota y cortante, además de que los docentes refieren que hasta el momento no se ha realizado ni una mesa para analizar el método de trabajo.
Por el contrario hay quienes aseguran que Vera Díaz solo se presentó para dar formalidad a su nuevo cargo en el plantel y después se retiró.
Al parecer anda más ocupada en promover el partido Morena bajo la encomienda de impulsar ciertos actores que participarán por la sucesión gubernamental que se fraguará en el 2027.
Una vez más se impone el personal recomendado, no hay voluntad de trabajo y peor aún, la ausencia de la secretaria general morenista es notable todos los días.