- Política
La diputada Lorena Ruiz García acudió ayer a las instalaciones de Morena para la firma del Decálogo de Autoridades Electas, en compañía de los integrantes de la LXV Legislatura que recientemente se adhirieron a dicho instituto político.
El decálogo establece los principios fundamentales que guían la actuación política de Morena basados en la honestidad, la transparencia y la defensa de los derechos ciudadanos.
Su firma simboliza la responsabilidad que las autoridades de dicho instituto político asumen para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, anteponiendo el bienestar del pueblo como prioridad.
Con ello Ruiz García, refuerza su compromiso para seguir trabajando en temas prioritarios como justicia, igualdad sustantiva, seguridad, bienestar social y combate a la violencia de género desde el Congreso del Estado de Tlaxcala.
En tanto Morena continuará consolidándose como una fuerza transformadora, manteniendo su compromiso de impulsar políticas públicas en beneficio de la sociedad, promoviendo un Tlaxcala más justo, democrático e inclusivo.