• Gobierno
  • Erika Pérez
Ambos coincidieron que es importante la suma de esfuerzos para que se hagan más trabajos en los municipios.

En el marco de la inauguración del C2 del municipio de Ayometla, la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros, presumió que en tres años se ha logrado reducir la incidencia delictiva en Tlaxcala y los datos se reflejan en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

Durante el evento que se desarrolló el pasado 30 de enero detalló que la disminución es del 34.2 por ciento respecto a la traza de criminalidad y que esto se deriva de un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno. 

Respecto a las nuevas instalaciones mencionó que esto se logró gracias a un trabajo conjunto entre el gobierno municipal y estatal que derive beneficios a los ciudadanos en materia de seguridad pública. 

En su oportunidad, el presidente municipal, David Cortés Cuchillo expuso, "hoy celebramos un paso muy importante hacía la modernización y la seguridad de éste municipio, esté C2 es un pilar fundamental en nuestra estrategia de seguridad permitiéndonos responder de una manera más efectiva y eficiente ante cualquier situación".

En el mismo tenor agradeció el apoyo de la gobernadora y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano “para que Ayometla le vaya mejor”.