- Política
Claro y contundente mencionó Enrique Padilla Sánchez presidente estatal del tricolor, que no hay desbandada del Revolucionario Institucional a otros entes políticos ya que “ en el PRI están los que deben de estar”.
Ante la migración de algunos ex candidatos tricolores en las pasadas elecciones a otros partidos políticos, comentó que éstos deberán de responder a los votos y confianza de los priistas que depositaron su confianza en ellos.
Por su parte resaltó el trabajo de la diligencia estatal priista con la militancia y enumeró algunas acciones que a tenido en días recientes, como es la reunión con la militancia de los municipios de Tenancingo, Xicotzingo y la próxima a realizarse con el comité municipal de Amaxac; además de mencionar que en próximos días hará una visita al Comité Nacional del PRI.
En este sentido añadió que en los cuadros priistas se realiza una política de organización y unificación con miras a fortalecer las filas priistas a nivel seccional, municipal y estatal; y respecto a las alianzas en próximos comicios, no descartó esta posibilidad con ningún partido político, con la finalidad de alcanzar buenos resultados en 2027.
Por último señaló que su legado como presidente estatal del PRI será un trabajo 24/7 y que “hoy los sueños se hacen realidad”