- Hueyotlipan
Un grupo de pobladores de Hueyotlipan han manifestado su inconformidad en contra de la sindico, Mary Carmen Susano Pérez, quien ha sido cuestionada por no dar resultados en el puesto que le confirió el pueblo y porque se la pasa de guardaespaldas con el ex candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México, Cristian Robles Servín.
La representante popular lleva años viviendo del erario público, por lo que no se descarta que ande apadrinando a Robles Servín para que participe en el próximo proceso electoral y nuevamente garantice su estancia en la administración pública.
Y es que los mismos trabajadores del ayuntamiento también delataron que la representante legal casi no se presenta a trabajar, no da resultados y lo peor es que en tiempo y forma cobra su jugoso salario.
Hay quienes consideran que de toda la historia de Hueyotlipan esta es la peor administración municipal; “solo hay que sumarle el ridículo y pésimo desempeño del alcalde Sóstenes Bedolla Espinoza”.
Es la burla del cabildo y de los propios trabajadores de la presidencia, porque no hay respecto ni coordinación con la sindico, razón por la cual los resultados que ofrecen a los ciudadanos son una vil porquería.
Sóstenes Bedolla también es el centro de atención por la falta de agua, la inseguridad ha ido en aumento, con un incremento preocupante en los robos de vehículos, casas habitación, balaceras, secuestros y otros delitos, dejando a los habitantes con una sensación de abandono y desprotección.