­
  • Cuapiaxtla
  • Erika Pérez
El robo también incluyó dos remolques vacío y ocurrió en una zona de tránsito regular.

Un operador de la empresa Satélite COM. fue víctima de un robo a mano armada mientras transportaba un tractocamión y dos remolques vacíos, en la Carretera Amozoc - Perote, antes de llegar a la caseta de Cuapiaxtla.

Según el reporte del coordinador de monitoreo de la empresa, el contacto con el operador, identificado como José Antonio N., se perdió alrededor de las 16:00 horas. Una hora después, a las 17:00 horas, la geolocalización del tractocamión desapareció. 

Sin embargo, un compañero del operador logró establecer contacto con él, quien informó que le habían robado el teléfono móvil y le solicitaron una llamada desde otro dispositivo. En esta conversación, el operador confirmó que había sido despojado de su tractocamión y remolques.

El vehículo robado es un tractocamión marca Kenworth, tipo T660, modelo 2015, color rojo, con placas 245EX5 del SPF. La serie del vehículo es 3WKAD40X6FF859389 y tiene un logotipo blanco en las puertas laterales, con un óvalo rojo y azul marino. Además, lleva el número económico 146 en el cofre y la razón social de la empresa Transportes y Logística Mexicana.

El robo también incluyó dos remolques vacío y ocurrió en una zona de tránsito regular, lo que ha generado inquietud entre los transportistas de la región, quienes exigen mayor seguridad en las rutas comerciales. Las autoridades locales ya están investigando el caso para dar con los responsables de este delito.

Tags