- Educación
El sindicato 7 de mayo bendijo el autobús que fue recientemente adquirido, y con el que los agremiados podrán hacer viajes a diversos puntos del país. Así sucedía antes de la llegada de Edgar Tlapale a esa organización.
En una ceremonia realizada en sus instalaciones, y en la que, el secretario de educación pública, Homero Meneses Hernández fungió como padrino, la secretaria general, Karina Erazo Rodríguez, señaló que este vehículo es producto del buen uso de las cuotas sindicales y de la confianza de la base trabajadora.
La líder reconoció a los delegados ahí presentes, a quienes dijo “son la estructura que sostiene al sindicato”, también agradeció a la base por sus contribuciones.
El secretario de educación pública también destacó el esfuerzo de los más de 3 mil agremiados, y apuntó que este autobús, es el ejemplo de que, con una buena administración, se tienen resultados positivos.
Este vehículo fue presentado por primera vez durante el informe de actividades de Karina Erazo Rodríguez el pasado mes de enero, y fue considerado como un gran logro por los propios sindicalizados.
Entrevistada al final del evento Erazo Rodríguez puntualizó “este vehículo no es una prebenda, ni un donativo es muestra de una buena y transparente administración de las cuotas sindicales”, finalizó.