- Política
Al parecer la súper empresa encargada de cuidar la pésima imagen de la diputada Aurora Villeda Temoltzin, no le ha avisado que lejos de llamar la atención con sus protagonismos solo está haciendo el ridículo y que eso de adjudicarse el trabajo de sus homólogos no es nada ético.
Y es que los tlaxcaltecas han sido testigos que desde que inició la Le LXV Legislatura, la dirigente del podrido partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no ha hecho más que levantar el dedo en las sesiones, nunca ha subido a la tribuna para manifestar la voz de los ciudadanos, ni mucho menos ha presentado una iniciativa que beneficie a la sociedad, lejos de sus intereses personales y políticos.
La que se quedó sin bancada, causó mofas en el Poder Legislativo luego de publicar en las redes un video en donde prácticamente asegura que el proyecto de los lactarios es una idea que a ella se le ocurrió y que desde hace muchos años los viene apoyando con la “recolección de botecitos” y que ha ido a los hospitales a brindar su supuesto respaldo.
Dijo en un video publicado en las redes que está emocionada porque pronto en el Congreso del Estado habrá un espacio para las madres que están amamantando, lo que se está olvidando a la improductiva legisladora es especificar que este proyecto proviene de la diputada Mira Martínez.
Esta última desde el mes de noviembre de 2024 presentó una iniciativa que después fue aprobada y que dentro de poco tiempo será una realidad en el Poder Legislativo, -la instalación de un espacio destinado a las progenitoras-.
Es decir, este proyecto fue gracias al trabajo de la representante del PAN y que ahora pretende adjudicárselo Aurora Villeda asegurando que desde hace muchos años ella también tenía esa idea.
Creo que la representante del podrido RSP no tiene ni idea de su función en el Congreso porque eso de hacer bailes ridículos para TIK TOK para supuestamente encajar en los jóvenes solo ha evidenciado un pésimo interés por legislar de verdad.
Eso de tratarse de apañarse los logros de los otros la deja en manifiesto ante la sociedad, a partir de este momento debería de pesar por ella misma y tratar en la medida de lo posible crear un proyecto que beneficie a la sociedad que representa.
Valdría la pena que desquite los más de 100 mil pesos que gana por levantar el dedo desde la curul, pero que se haga un trabajo de verdad y que deje sus prácticas de pirata que ya la dejaron mal parada.