- Política
El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala denunció una campaña de desinformación lanzada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Según el dirigente estatal, el objetivo de esta campaña es desviar la atención de los problemas reales que enfrenta el país, especialmente en temas críticos como la seguridad y la entrega de apoyos sociales.
El líder del PRI en Tlaxcala criticó el mal manejo de la administración actual, que está siendo encubierto por un espectáculo mediático cargado de mentiras. También señaló que, en lugar de abordar las verdaderas necesidades de la población, la presidenta de la República ha recurrido a prácticas irregulares durante sus primeros 100 días de gobierno.
Además, el presidente del PRI destacó que el gobierno federal ha gastado más de 31 millones de pesos en las conocidas "mañaneras" del presidente, sin ofrecer soluciones efectivas.
También se mencionó que el gasto total en actividades de comunicación oficial del gobierno federal superó los 100 millones de pesos, los cuales se han utilizado para difundir campañas de desinformación y atacar a la oposición política.
El líder del PRI en Tlaxcala hizo un llamado a la responsabilidad y a la seriedad de las autoridades para actuar con base en hechos reales, y afirmó que los priistas están comprometidos con la verdad y el bienestar de los ciudadanos.