- Congreso
En el Congreso del Estado de Tlaxcala, la actividad en redes sociales de la diputada Aurora Villeda Temoltzin ha sido más notoria que su labor legislativa.
La congresista de edad avanzada en comparación con un adolescente se dedicaba a grabar bailes ridículos que solo delatan su ignorancia del papel que juega en el Poder Legislativo.
Ha esto hay que sumarle que tiene contratada una empresa podrida que supuestamente se encarga de cuidar su imagen y de enseñarle buenos modales.
A pesar de representar al distrito local 05 por el Partido Redes Sociales Progresistas Tlaxcala, su desempeño en la presentación de iniciativas ha sido cuestionado.
Las críticas hacia su trabajo parlamentario no parecen afectarla, incluso tras perder su papel como coordinadora de su grupo parlamentario.
Actualmente, su función principal es la de representante de su partido en la entidad, pero ante su irresponsbilidad de presentar iniciativas y un verdadero trabajo legislativo se la pasa subiendo a las redes cosas que en nada abonan al desarrollo de Tlaxcala.