• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
El edil no le interesa la atención a la salud de la ciudadanía, ni que cuente con los servicios básicos necesarios, demostrando así que la ciudadanía debe acatarse al presupuesto que hay

En redes sociales, ciudadanos de Apetatitlán han señalado al alcalde Azaín Ávalos Marbán de faltar a la verdad y de no atender las necesidades en materia de salud en el municipio.

De acuerdo con las denuncias, el regidor de Salud, Alfredo Paul Lozano, ha sido el único funcionario que ha mostrado interés en mejorar la atención médica en la comunidad.

Durante una sesión de cabildo, Lozano propuso reducir su salario para destinar más recursos al aumento salarial de un médico, con el objetivo de garantizar una mejor atención a la población.

Sin embargo,  el presidente municipal Azaín Ávalos Marbán, no respaldó la iniciativa, a pesar de que su propia comunidad, Belén Atzitzimititlán, enfrenta carencias en el servicio médico.

Las críticas hacia el alcalde se han intensificado, ya que los ciudadanos consideran que su falta de acción demuestra desinterés en el bienestar de la población.

También señalaron que el edil no le interesa la atención a la salud de la ciudadanía, ni que cuente con los servicios básicos necesarios, demostrando así que la ciudadanía debe acatarse al presupuesto que hay sin importar que existan necesidades, mostrando una actitud hostil e indiferente a la población.

Tags: