- Seguridad
La mañana de este sábado se reportó la presencia de una persona fallecida, misma que se encontraba en el cauce del río Zahuapan-Atoyac que cruza el municipio de Nativitas.
Cerca de las 8 horas de este día, se recibió un reporte a los números de emergencia que señalaba que en el mencionado río permanecía un cuerpo semidesnudo, el cual estaba atorado en unas ramas.
De inmediato, se presentaron en la comunidad de Santa Clara Atoyatenco elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona. A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala y elementos de la Guardia Nacional.
Sin perder tiempo iniciaron las diligencias y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, sin que se conozcan más detalles del caso.
Pese al blindaje que en repetidas ocasiones han anunciado las autoridades de Puebla y Tlaxcala, en los hechos siguen apareciendo personas muertas con evidentes señales de violencia.
En el municipio de San Pablo del Monte también se recibió el reporte de la presencia de un cuerpo que estaría embolsado y abandonado en la vía pública, situación que provocó una movilización policiaca.
De acuerdo con el reporte, una persona informó a los policías municipales que sobre la calle Ayuntamiento del Barrio de San Cosme dejaron un cadáver, el cual se encontraba en una bolsa.
Hasta ahora se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, pues las autoridades no han dado mayores detalles de estos dos hechos violentos registrados en la mañana de este sábado.