• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
El exdiputado meón Miguel Ángel Covarrubias intervino para exigir que la juez cumpla correctamente con sus funciones en Apetatitlán.

Ciudadanos han expresado su inconformidad ante la permanencia de Verónica Hernández como juez municipal, señalando que durante la administración anterior estuvo involucrada en presuntos actos de corrupción en los operativos de alcoholemia, donde se habrían exigido hasta 10 mil pesos  por persona detenida en los retenes.

De acuerdo con las denuncias, la funcionaria recibió el respaldo del actual presidente municipal, Azain Ávalos Marbán, quien presuntamente aceptó beneficios económicos para permitirle continuar en el cargo por otros tres años.

Ante estos señalamientos, el exdiputado meón Miguel Ángel Covarrubias intervino para exigir que la juez cumpla correctamente con sus funciones, señalando que la simulación de honestidad no puede seguir prevaleciendo en la administración municipal.

Ciudadanos piden mayor transparencia y acciones concretas contra la corrupción en la que incurre el edil, quien no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de situaciones

Tags: