• Tlaxcala
  • Cristian Mastranzo Garrido
La víctima recibió un impacto de bala a la altura del cuello.

En el cumplimiento de su deber y haciendo frente a la incidencia delictiva que opera en el municipio, un policía de Tlaxco, perdió la vida tras ser emboscado durante una persecución y enfrentamiento a tiros en la carretera que enlaza con Chignahuapan, Puebla.

El fatal incidente tuvo lugar la noche del domingo 23 de marzo, en el tramo Teopan-Ciénaga Larga, cuando el oficial intentaba dar alcance a los ocupantes de un Jetta gris con reporte de robo, lo que desató una persecución y un enfrentamiento con armas de fuego.

La víctima, quien fue identificada como Aristeo G., de 39 años, falleció en el sitio debido a los impactos de bala, según confirmaron los servicios médicos que atendieron la emergencia.
La víctima recibió un impacto de bala a la altura del cuello, específicamente en la yugular, lo que le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxco y la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos, donde lograron aprehender a los presuntos responsables de este cobarde ataque, mientras que la policía de investigación adscrita a la Fiscalía General de Justica del Estado (FGJE) integró la carpeta de investigación y continuar con el proceso de la investigación correspondiente.

Tags: