­
  • Xaltocan
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde resaltó que estos recursos contribuirán a optimizar la vigilancia, agilizar la respuesta ante emergencias y fortalecer la prevención del delito.

Para reforzar la seguridad en Xaltocan el presidente municipal, José Luis Hernández Vázquez, llevó a cabo la entrega de nuevas unidades y equipamiento a la policía local, reafirmando su compromiso con la protección de la ciudadanía.

En esta ocasión, se incorporaron tres motopatrullas, una patrulla de género rosa destinada a atender casos de violencia contra mujeres y una antena con arco antirrobo para la detección de vehículos con reporte de robo. Asimismo, los elementos policiales recibieron nuevos uniformes, mejorando su imagen y condiciones laborales.

El alcalde resaltó que estos recursos contribuirán a optimizar la vigilancia, agilizar la respuesta ante emergencias y fortalecer la prevención del delito. “Nuestra prioridad es la seguridad de las familias de Xaltocan, por lo que continuaremos gestionando recursos para mejorar el equipo de nuestra corporación”, expresó.

Esta entrega forma parte de un plan integral de seguridad que busca reducir la incidencia delictiva y brindar un entorno más seguro para los habitantes del municipio.