• Tetlanohcan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Fue encontrado semioculto entre los desechos generados por los sepulcros.

Este martes, autoridades activaron un protocolo de atención y seguridad tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el panteón municipal de San Francisco Tetlanohcan. 

El cadáver, que corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado semioculto entre los desechos generados por los sepulcros. 

La macabra escena fue descubierta por visitantes al lugar, quienes dieron aviso a las autoridades alertando al número de emergencias 911.

De inmediato, los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia se trasladaron al panteón ubicado en la intersección de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Nicolás Bravo, en la colonia Xolalpa.

  A su llegada, confirmaron que el cuerpo estaba tendido boca abajo, cubierto parcialmente por escombros y restos de basura del lugar. El hombre estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul y una camisa beige, y no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades han procedido con el aseguramiento de la zona y están en espera de la intervención de la representación social, que se encargará de la investigación para determinar las causas de la muerte y la identidad del fallecido.