• Nanacamilpa
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las causas del percance aún no han sido esclarecidas, pero se sabe que el accidente ocurrió en un tramo que ha sido señalado por vecinos por su peligrosidad, especialmente durante la noche.

Se registró un fuerte accidente en la carretera Nanacamilpa-Mazapa, a la altura del conocido “Puente de Llaves”, donde una patrulla de la Guardia Nacional volcó, dejando a cinco elementos lesionados.

El incidente movilizó rápidamente a los servicios de emergencia. Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los uniformados. Dos de ellos fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que los otros tres recibieron atención en el sitio.

Las causas del percance aún no han sido esclarecidas, pero se sabe que el accidente ocurrió en un tramo que ha sido señalado por vecinos por su peligrosidad, especialmente durante la noche. Las condiciones del camino y la falta de visibilidad podrían ser factores a considerar en la investigación que ya está en curso.

El área fue asegurada por corporaciones policiales, mientras personal especializado realizaba las maniobras para retirar la unidad siniestrada. La circulación fue parcialmente restringida durante varias horas.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre el estado de salud de los elementos y se den avances en las indagatorias.

Este nuevo accidente vuelve a poner en foco la necesidad de mejorar la infraestructura carretera en esta zona de Tlaxcala.