• Tepeyanco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Tepeyanco celebró a las madres con un evento lleno de música, sorpresas y regalos.

Con motivo del Día de las Madres, el presidente municipal de Tepeyanco, Williams Zainos, encabezó una emotiva y alegre celebración en honor a más de 700 mujeres que se dieron cita en la explanada del parque municipal.

El evento estuvo lleno de sorpresas, música y regalos, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y amor incondicional de las madres del municipio.

La tarde estuvo animada por un ambiente de fiesta en el que destacó la participación del talentoso imitador Carlos Plata, quien con sus interpretaciones de íconos como Juan Gabriel y José José, logró emocionar al público.

Además, el grupo Foreños puso el ritmo musical que mantuvo a las asistentes bailando y disfrutando.

Como muestra de aprecio, todas las mamás recibieron un presente, y se realizaron diversas rifas donde se entregaron atractivos premios como refrigeradores, lavadoras, pantallas, microondas, cafeteras, colchones, licuadoras y planchas.

Durante su mensaje, Williams Zainos reconoció la invaluable labor de las madres y expresó: “Son el pilar de nuestros hogares, merecen todo nuestro respeto y gratitud cada día”. Sus palabras resonaron entre los asistentes, reforzando el compromiso de su administración con las familias de Tepeyanco.

El evento no solo fue una celebración, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y compartir un momento de unión y alegría.

El alcalde agradeció a todos los que contribuyeron a hacer posible esta festividad, reafirmando su compromiso con la organización de actividades que reconozcan el papel fundamental de la familia en la sociedad.

Tags: