- Tepetitla
El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Yoni Hernández Alvarado, en compañía de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Inna Serrano Flores llevó a cabo un festejo para todas las mamás del municipio, y en el cual, recibieron bonitos obsequios.
En su intervención, el alcalde externó una sincera felicitación a las mamás; además de que reconoció el trabajo, esfuerzo y valentía que realizan todos los días desde sus hogares.
Las madres que se dieron la oportunidad de asistir al evento pudieron disfrutar de la presentación de mariachi; así como de los imitadores de Amanda Miguel, Gloria Trevi, Yuri y Yeni Rivera.
Por último, el edil agradeció la asistencia de las mamás de las comunidades de Villa Alta, Guadalupe Victoria, San Mateo Ayecac, de la colonia Emiliano Zapata y de la cabecera municipal.