- Gobierno
La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, asistió como invitada especial a la presentación de maquinaria de construcción adquirida con recursos propios por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA). El acto marcó un paso importante en la modernización de la infraestructura hídrica de la región y fue también una oportunidad para destacar los avances que ha tenido el municipio bajo un modelo de administración eficiente y transparente.
"En estos tres años y ocho meses de gobierno, hemos invertido de manera extraordinaria 454 millones de pesos en Apizaco. Y vamos por más", afirmó la mandataria estatal, asimismo, anunció próximas inauguraciones en la ciudad deportiva del municipio, que se proyecta como una de las más importantes del país. “Estamos a punto de inaugurar el pabellón y las oficinas de alto rendimiento. Vamos por una tercera etapa. Apizaco está listo para albergar olimpiadas nacionales”, expresó.
La Gobernadora felicitó al presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, por su compromiso con el desarrollo del municipio y reiteró su disposición a seguir trabajando en equipo.
Por su parte, Juan Ignacio Muñoz Guevara, director de CAPAMA, celebró que esta nueva maquinaria representa un avance significativo en la capacidad operativa del organismo. “Es reflejo de una administración responsable, comprometida y, sobre todo, honesta”, También agradeció la presencia de la Gobernadora, subrayando que “su acompañamiento no solo engrandece este acto, sino que también reafirma el respaldo del Gobierno del Estado a los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
La participación de la mandataria refuerza el compromiso estatal con Apizaco, impulsando proyectos que colocan al municipio como referente en desarrollo social, infraestructura y deporte.