• Seguridad
  • Erika Pérez
El responsable se dio a la fuga para evadir acciones legales.

Un hombre de entre 35 y 40 años fue embestido por un automóvil este martes en el tramo Zaragoza - Totolac de la carretera Tlaxcala–San Martín y tras quedar malherido los servicios de rescate demoraron en llegar.

El lesionado quedó tendido en la cinta asfáltica, pero por la gravedad de las heridas y tras varios minutos de agonía finalmente pereció. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes abanderaron la zona para evitar que el paso de los autos complicaran lo que de por sí ya era una tragedia.

Ante lamentable deceso arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar las indagatorias correspondientes, más tarde se apersonó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.