• Gobierno
  • Erika Pérez
La gobernadora Lorena Cuéllar supervisa el avance de un moderno jardín de niños junto al secretario de Educación Pública, Homero Meneses Hernández.

El nuevo preescolar “Josefina Ramos del Río” en el municipio de Tlaxcala presenta un avance del 97 por ciento. La obra contempla infraestructura de calidad con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la educación en Tlaxcala, la Mandataria y el secretario supervisaron al nuevo jardín de niños “Josefina Ramos del Río”, ubicado en el municipio de Tlaxcala constató los avances del proyecto, que ya alcanza el 97 por ciento de construcción.

La moderna infraestructura educativa contará con cinco aulas, un aula USAER para atención a la diversidad, desayunador, aula de medios, dos direcciones, un módulo sanitario, oficina para la jefa de sector, oficina de supervisión, bodega y techumbre. La inversión destinada asciende a $11 Millones 908 mil 612.78, con el objetivo de ofrecer espacios seguros, funcionales y dignos para el aprendizaje de las y los estudiantes.

Este esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal y el sector educativo beneficiará directamente a 155 niñas y niños, impulsando desde la primera infancia una educación inclusiva y de calidad. La presencia de autoridades en la supervisión de obras educativas reafirma el compromiso de la actual administración con el desarrollo integral de la niñez tlaxcalteca.