• Mazatecochco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El presidente que es señalado por hacer perdidiza una camioneta oficial y de ingerir bebidas embriagantes en la sala de cabildos se quedó solo.

En Mazatecochco, el ambiente político se torna cada vez más tenso ante los señalamientos contra el presidente municipal, Emilio González Cortés, quien ha sido acusado de utilizar versiones falsas para desacreditar a miembros de su propio equipo con el objetivo de desviar la atención de presuntas anomalías financieras.

El más reciente caso involucra a la exvocera del Ayuntamiento, quien renunció a su cargo dejando en claro que ella no gana 40 mil pesos como se difundió en las redes sociales. 

“He presentado mi renuncia irrevocable al cargo que desempeñaba en la administración pública de San Cosme Mazatecochco. Niego categóricamente haber recibido un sueldo de $40,000MXN mensuales, como se ha difundido. Esta información es completamente falsa”.

Mientras tanto, la renuncia de la vocera deja en evidencia no solo un conflicto interno, sino también una administración cada vez más debilitada por la desconfianza social y el uso de la mentira como arma política.

El presidente que es señalado por hacer perdidiza una camioneta oficial y de ingerir bebidas embriagantes en la sala de cabildos se quedó solo y ahora tiene que ser seguir enfrentando los escándalos que el mismo genera con sus acciones.