- Papalotla
Como una forma de prevenir afectaciones por encharcamientos o inundaciones y salvaguardar la integridad de la población, el Gobierno Municipal de Papalotla realizó labores de desazolve en sistemas de drenaje del barrio de Potrero.
Los trabajos ejecutados por el área de Obras Públicas municipal, forman parte de una estrategia integral para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje durante los meses de mayor precipitación pluvial, demostrando el compromiso de la actual administración con la prevención y el bienestar de las familias.
Y es que estos trabajos buscan prevenir y así minimizar afectaciones en el municipio para proteger a la ciudadanía en general.
El presidente municipal Sergio Lara Muñoz ha demostrado un firme compromiso con las acciones preventivas que benefician a la población, pues señaló que "se trabaja de manera anticipada para evitar problemas mayores durante la temporada de lluvias. El mantenimiento preventivo de nuestra infraestructura es una prioridad que refleja nuestro compromiso con el bienestar de todas las familias", señaló.
Los trabajos de desazolve continuarán como parte del programa preventivo que busca preparar a Papalotla para enfrentar de manera eficiente la próxima temporada de lluvias.


