- Tzompantepec
Con el firme compromiso de preservar el medio ambiente y fortalecer el vínculo con la naturaleza, el Gobierno con Sentido Humano de Tzompantepec, encabezado por el C.P. Marcelino Ramos Montiel, dio inicio a la primera etapa del programa de apertura ecológica en el emblemático cerro Chichimecateutli.
Bajo el lema “Verde es vida, verde es Tzompantepec”, esta jornada reunió a las distintas áreas de la administración municipal en una actividad de reforestación, que busca no solo recuperar el ecosistema local, sino también sembrar conciencia ambiental entre la población.
La plantación de árboles en este importante espacio natural representa una acción simbólica y concreta: amor por la tierra, responsabilidad social y visión a futuro. Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de dejar un legado verde a las nuevas generaciones.
El presidente municipal, C.P. Marcelino Ramos Montiel, refrendó su voluntad de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan la cultura ecológica y protejan el patrimonio natural que distingue a Tzompantepec.