• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se trata de un hombre que al parecer registra signos de violencia

Nuevamente fue utilizada la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala para abandonar un cuerpo sin vida, el cual al parecer tiene señales de haber sido golpeado y cubierto con una sábana blanca.

En la madrugada de este día se reportó al número de emergencia 911 sobre la presencia de una persona sin vida, misma que se encontraba en una zona conocida como San Salvador Tepexcoque se localiza entre San Pablo del Monte y Puebla.

Ante la duda sobre a quién correspondía la jurisdicción, es decir, a las autoridades tlaxcaltecas o poblanas, el procedimiento para llevar a cabo el levantamiento del cadáver se retrasó por varias horas, hasta que por fin personal de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala inició la carpeta de investigación y las pruebas periciales.

Se dice que el caso correspondía a la Fiscalía General de Justicia de Puebla, sin embargo no quiso intervenir.  

El hombre permanece en calidad de desconocido y al lugar se presentaron diferentes fuerzas policiacas para resguardar la zona.

Este cuerpo es el segundo que aparece en Tlaxcala. El jueves fue abandonado otro cadáver en la comunidad de San Andrés Cuamilpa del municipio de Tetlatlahuca, mismo que registraba signos de haber sido ejecutado.  

Tags: