- Tlaxco
Gracias al trabajo coordinado con el Cabildo y a la visión de seguridad de nuestro gobierno, continúa el fortalecimiento del Centro de Control y Comando (C2) en Tlaxco, un espacio estratégico para proteger a nuestras familias.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal avanza con firmeza en el proceso de equipamiento y ampliación de cobertura de videovigilancia, con más cámaras activas en puntos clave del municipio. Esto permitirá una respuesta más oportuna ante emergencias y hechos delictivos, y contribuirá a una vigilancia permanente de las zonas urbanas y rurales.
La presidenta municipal, Diana Torrejón Rodríguez, ha reafirmado su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, enfocando sus esfuerzos en reducir los índices delictivos y mejorar la capacidad de respuesta de los cuerpos policiales.
“Tener más cobertura es muy importante, pero también lo es dignificar el trabajo que realizan nuestras y nuestros policías todos los días”, expresó durante el recorrido por el centro, acompañada de mandos operativos, integrantes del Cabildo y autoridades comunitarias.
Con visión, tecnología y trabajo conjunto, Tlaxco avanza hacia un municipio más seguro, vigilado y en paz.