- Seguridad
Un enfrentamiento ocurrido la tarde del sábado pasado cerca de una gasolinera sobre la carretera Camino Real del Trabajo, en la zona colindante entre Zacatelco y Tetlatlahuca, dejó a un joven de 25 años con una herida de bala en la cabeza.
Según testigos, todo comenzó con una acalorada discusión entre el joven —identificado como César N.— y el conductor de un taxi blanco, luego de llegar al área de servicio. La disputa subió rápidamente de tono hasta convertirse en una pelea física.
En medio del altercado, el chofer sacó un arma y disparó contra César, hiriéndolo en la región occipital. Tras el ataque, el agresor escapó a bordo del taxi, presuntamente rumbo al municipio de Nativitas.
Servicios de emergencia de Zacatelco acudieron al lugar y brindaron atención inmediata al herido, quien fue trasladado a un hospital en San Pablo del Monte. Su estado de salud se reporta como grave y con posible afectación neurológica.
En la escena, autoridades aseguraron un arma de fuego, la cual habría sido abandonada por el atacante. Elementos del Ejército Mexicano, así como policías estatales y municipales, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y peritos especializados realizaron las primeras diligencias.
Hasta el momento, no hay personas detenidas, aunque las investigaciones continúan para dar con el paradero del presunto responsable y esclarecer lo ocurrido.


