• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra beneficiará directamente a familias que transitan por la calle Pino Suárez

El Ayuntamiento de Papalotla inició formalmente la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Pino Suárez, en la comunidad de San Marcos Contla, como parte de las acciones de mejora urbana y seguridad para los peatones.

Durante el banderazo de inicio, el presidente municipal Sergio Lara Muñoz explicó que esta intervención forma parte del plan de infraestructura básica del municipio, y atiende una solicitud reiterada de los vecinos. “Estamos trabajando para transformar los espacios públicos en lugares más seguros, accesibles y ordenados para todos”, expresó.

Los trabajos contemplan la colocación de 591 metros lineales de guarniciones y la construcción de 650.10 metros cuadrados de banquetas, con lo que se busca mejorar las condiciones de movilidad peatonal en una zona de alta circulación.

El alcalde reafirmó el compromiso de su administración para llevar obras de impacto social a las comunidades, con énfasis en las necesidades más urgentes. “Cada acción responde a una demanda ciudadana y busca generar beneficios reales en la vida cotidiana de la población”.