- Tepetitla
El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Yoni Hernández Alvarado informó a la población del inicio de obras que consisten en la construcción de red de drenaje y de agua potable en la calle “San Lucas”.
En entrevista, el alcalde refirió que estas obras tendrán un importante beneficio para los habitantes de ese punto del municipio, toda vez que se están ampliando los servicios básicos.
Además, puntualizó que en días pasados se llevó a cabo el emparejamiento de este camino que servirá de mucho para desahogar el tráfico vehicular en la zona centro de la cabecera municipal, principalmente, en horas escolares.
En cuanto a la red de agua potable se efectuarán un promedio de 1,053 metros lineales; mientras que en lo que se refiere a la red de drenaje se realizará un promedio de 415 metros lineales y esto incluye la colocación de pozos de visita.
Finalmente, el edil Yoni Hernández Alvarado pidió la compresión de los vecinos por la obstrucción que habrá por unas semanas más en este camino, hasta que concluyan las obras que se tienen previstas en esta calle.