• Política
  • Xico Corona
El dirigente estatal del PAN se molestó por las declaraciones realizadas por el morenistas Mauricio Castañón

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez Hernández, arremetió en contra del presidente municipal de Amaxac, Mauricio Pozos Castañón, luego de que el edil calificara como una vergüenza ser del PRI o del PAN en alusión al pasado de corrupción e intolerancia que se asocian a estos institutos políticos.

Todo derivó de una entrevista realizada al alcalde de Amaxac, en la que le preguntaron sino le deba vergüenza haber realizado una esquela por la defunción del conocido rockero de talla internacional, Ozy Osbourne, a lo que la contestación fue, “vergüenza seria ser del PRI o del PAN”.

En respuesta el líder panista, contestó, “es un joven, un chamaco pendenciero, hay que tomar de dónde vienen esos comentarios, yo creo que estaría más apenado de tener un municipio…”, sostuvo el también exalcalde de Apetatitlán.

Gutiérrez Hernández, aseveró que le daría más pena gobernar como lo ha hecho Mauricio Castañón, argumentando falta de los principales servicios en el municipio.

Cabe señalar que el dirigente panista, sería el autor intelectual de la irrupción de una sexoservidora en el cierre de campaña del hoy alcalde de Amaxac, la cual habría sido pagada para argumentar un supuesto embarazo y así evitar el triunfo en las urnas de Mauricio Castañón.

El edil morenista, se manifestó fiel a la ideología del expresidente, Andrés Manuel López Obrador y al igual que el tabasqueño, no pierde oportunidad para señalar a priistas y panistas.

 

 

Tags: