- Nativitas
A punta de pistola dos sujetos armados asaltaron la noche de este martes la sucursal de Bancoppel ubicada en pleno centro de Nativitas. En cuestión de minutos, los delincuentes amenazaron a las cajeras, se apoderaron del dinero en efectivo y un celular, y huyeron sin dejar rastro.
El atraco fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que activó la alarma silenciosa del establecimiento. El encargado relató que los agresores —uno vestido de negro y el otro con camiseta blanca— irrumpieron violentamente y encañonaron al personal para obligarlo a entregar el efectivo. Hasta el momento no se ha precisado el monto robado.
Luego del asalto, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta, antes de que los cuerpos de seguridad llegaran a la zona.
Pese a la rápida movilización de policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, no se logró localizar a los responsables.
Lo más alarmante del hecho es que ocurrió a solo dos cuadras de la presidencia municipal, en una calle habitualmente transitada, lo que ha encendido las alertas entre los habitantes por la falta de vigilancia.