• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
El accidente ocurrió en una zona con trabajos de mantenimiento, donde al menos cuatro vehículos fueron impactados.

Un tráiler que circulaba con dirección a Tlaxcala embistió a varios vehículos la mañana de este miércoles sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Esteban Tizatlán, provocando una carambola que dejó al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en un tramo donde se llevaban a cabo labores de recarpetamiento, lo que obligó a varios automovilistas a detener su marcha. Fue en ese momento cuando el tráiler impactó por alcance a cuatro unidades: un automóvil compacto blanco, una camioneta tipo panel también blanca, una SUV X-Trail azul y una Ranger gris, esta última proyectada hasta los carriles contrarios en dirección a Apizaco.

Cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato para brindar atención médica a los heridos, quienes fueron valorados en el sitio. Hasta las 11:30 horas, las labores de auxilio y retiro de vehículos continuaban en la zona.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, especialmente en zonas con presencia de obras, para evitar este tipo de incidentes.