• Panotla
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Panotla, que encabeza el profesor Idelfonso Carro Roldán, hace una cordial invitación a todas las familias tlaxcaltecas y visitantes a redescubrir los tesoros turísticos que ofrece nuestro municipio, llenos de historia, naturaleza y tradición.

Esta temporada, te invitamos a recorrer y disfrutar:

 Las Minas de Tiza – San Mateo Huexoyucan
Un paisaje natural extraordinario y un legado mineral que refleja la riqueza geológica de nuestro municipio.

El Mirador de Temetzontla – San Francisco Temetzontla
Un lugar ideal para admirar la belleza natural de Panotla desde las alturas. Perfecto para una visita en familia o con amigos, rodeado de tranquilidad y aire puro.

El Santuario de la Defensa – San Ambrosio Texantla
Un sitio espiritual de gran tradición, que guarda una historia viva de fe y devoción, donde cada paso conecta con la cultura de nuestras comunidades.

Desde el Ayuntamiento de Panotla, mantenemos un compromiso firme con la seguridad de nuestras comunidades y visitantes, por lo que reforzamos los rondines preventivos en zonas turísticas y puntos clave del municipio. Queremos que disfrutes de tu visita con confianza y tranquilidad.

Continuamos trabajando para fortalecer el turismo local como motor de identidad y desarrollo.