- Seguridad
La violencia volvió a estremecer a Tlaxcala la mañana de este martes, cuando fueron localizados seis cuerpos decapitados a un costado de la carretera Ixtacuixtla–Nanacamilpa, a la altura de la comunidad Espíritu Santo, en dirección a Atotonilco.
El macabro hallazgo fue reportado a la línea de emergencias 911, lo que movilizó de inmediato a elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de los restos humanos.
De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas fueron abandonadas en un tramo solitario de la vialidad, lo que originó un fuerte despliegue de seguridad.
Además, las autoridades implementaron un rastreo en los alrededores para descartar la existencia de más restos o indicios que ayuden a esclarecer el crimen.
Se espera el arribo de personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de las víctimas.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre las posibles causas o grupos responsables de esta múltiple ejecución, que se perfila como una de las más violentas registradas en el estado en los últimos meses.


