• Tlaxcala
  • Rosario Techalotzi Ramos
La nueva presidenta pidió a los trabajadores del tribunal mantener la calma frente a los cambios que trae la reforma judicial.

Este lunes, Fanny Margarita Amador Montes tomó las riendas del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) con la firme intención de que el Poder Judicial sea más cercano a la gente.

 

En su primer mensaje, la nueva presidenta pidió a los trabajadores del tribunal mantener la calma frente a los cambios que trae la reforma judicial. 

 

“Sabemos que hay nerviosismo por las modificaciones, pero lo importante es seguir haciendo nuestro trabajo con honestidad y compromiso. Cada esfuerzo será respetado”, señaló.

 

Amador Montes destacó que lograr un Poder Judicial más eficiente y humano dependerá del trabajo en equipo entre todas las áreas. Además, adelantó que pronto presentará su plan de acción para arrancar con los cambios necesarios.

 

La presidenta también reafirmó su compromiso de colaborar con los poderes Ejecutivo y Legislativo, respetando siempre la autonomía de cada uno, con el objetivo de garantizar justicia efectiva a los tlaxcaltecas.