- Congreso
La diputada de MORENA, Anel Martínez Pérez, volvió a demostrar por qué es considerada la legisladora más improductiva de la LXV Legislatura. Este jueves anunció su renuncia a la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, dejando en claro que su paso por el Congreso solo ha servido para ocupar una curul y aparentar actividad.
Martínez Pérez justificó su salida argumentando que se enfocará en la Comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, de la cual es presidenta. Sin embargo, su historial es contundente: selfies constantes, charlas interminables y cero atención a los temas importantes. Una legisladora que prefiere el espectáculo y las redes sociales antes que cumplir con su trabajo.
A pesar de ser la diputada más joven, ha dejado mal parada a la juventud, mostrando que su función es solo sentarse y calentar la silla, mientras la LXV Legislatura requiere compromiso y resultados.
Tanto sus homólogos como ciudadanos en redes sociales aseguran que su renuncia es otro ejemplo de desinterés, mediocridad y falta de responsabilidad.
Con esto queda claro que Anel Martínez Pérez es más un accesorio que una legisladora, y su paso por el Congreso será recordado por inactividad, distracción y frivolidad, dejando un vacío real en la política local.