• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Suárez resaltó que la entrega y voluntad de las y los jóvenes representan la mejor muestra de que cuando se organizan, se convierten en la fuerza más poderosa para cambiar realidades.

 Delfino Suárez, mejor conocido como “El Changuito”, destacó el papel de la juventud en la transformación social de Tlaxcala, al reconocer públicamente el esfuerzo y compromiso de las y los integrantes del Campus Naranja Tlaxcala y de Jóvenes en Movimiento.

Con un mensaje cargado de admiración y respaldo, Suárez resaltó que la entrega y voluntad de las y los jóvenes representan la mejor muestra de que cuando se organizan, se convierten en la fuerza más poderosa para cambiar realidades.

 “Cada acción que emprenden en favor de la sociedad es una semilla de futuro, una huella de compromiso y un recordatorio de que servir a los demás es la forma más noble de hacer política”, expresó.

Subrayó que el dinamismo de las juventudes no solo se refleja en ideales y proyectos, sino en acciones concretas que impactan directamente en la vida comunitaria. “Gracias por demostrarnos que la juventud no solo sueña… también actúa”, puntualizó.

Con este reconocimiento, Delfino Suárez reafirma su compromiso de impulsar a las nuevas generaciones como agentes de cambio y de respaldar iniciativas que fortalezcan la participación juvenil en la construcción de un mejor Tlaxcala.