- Política
La ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, hizo un llamado a la prudencia en el escenario político local al asegurar que todavía es temprano para hablar sobre candidaturas rumbo a la gubernatura del estado en 2027.
“Están muy adelantados en Tlaxcala”, respondió la también ex senadora al ser cuestionada por representantes de los medios de comunicación sobre los perfiles que podrían contender en la sucesión gubernamental.
La priista tlaxcalteca emitió estas declaraciones luego de acudir al primer informe de gobierno del alcalde capitalino, Alfonso Sánchez García, a quien reconoció por los avances alcanzados durante su primer año de gestión municipal.
Asimismo, Paredes Rangel destacó la labor de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a quien calificó como una mandataria que ha mantenido condiciones de estabilidad y seguridad en la entidad. “Tlaxcala sigue siendo un lugar seguro para vivir”, subrayó.
Con estas expresiones, la ex embajadora envió un mensaje de mesura y de unidad, al tiempo que evitó pronunciarse sobre nombres o proyectos que puedan perfilarse en el corto plazo, reiterando que aún no es momento de adelantar definiciones rumbo a la contienda electoral.