• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Con una inversión superior a 1.2 millones de pesos, arrancó la primera etapa de adoquinado en la calle Claveles de Apizaco, obra que beneficiará directamente a 150 vecinos e impactará a más de 350 habitantes de manera indirecta.

El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio inicio a la construcción de pavimento con adoquín en la calle Claveles, en su primera etapa, con el objetivo de mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de la zona.

La obra se lleva a cabo entre la calle Libertad y calle Ciruelos, con una meta de 1,350.39 metros cuadrados y una inversión inicial de 1 millón 266 mil 797 pesos con 22 centavos.

De acuerdo con el ayuntamiento, los beneficiarios directos serán 150 habitantes, mientras que de manera indirecta se estima que el proyecto impactará en 350 personas más, al optimizar el tránsito y la imagen urbana del lugar.

El gobierno municipal destacó que estas acciones forman parte del compromiso de mejorar la infraestructura vial de Apizaco, atendiendo de manera prioritaria las necesidades de las colonias y barrios.