- Calpulalpan
Un joven identificado como Brandon N., de 29 años, conductor de la plataforma Uber, fue localizado sin vida tras ser atropellado la madrugada del 9 de septiembre sobre la calle Brecha, cerca del libramiento hacia la fábrica Cebadas y Maltas.
Policías y paramédicos acudieron al sitio, pero el hombre ya no presentaba signos vitales. En el lugar fueron hallados fragmentos de un vehículo gris, señalado como el que lo habría arrollado.
Mientras que el Volkswagen Polo azul marino modelo 2018, con el que la víctima trabajaba, no ha sido ubicado, por lo que se investiga si el hecho está relacionado con un posible robo.
La familia del joven lo reportó como desaparecido desde el lunes y difundió su búsqueda en redes sociales. Sin embargo, permanecía en calidad de desconocido en el Semefo de Apizaco hasta que fue identificado la noche del 10 de septiembre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para ubicar el vehículo involucrado y esclarecer las circunstancias de la muerte, que ha generado consternación entre familiares y compañeros de la plataforma.