• Teolocholco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El gobierno municipal logró rehabilitar la infraestructura hidráulica, asegurando que el vital líquido continúe fluyendo sin interrupciones a los hogares.

El presidente municipal de Teolocholco, Valentín Meléndez refrendó su compromiso con el bienestar de las familias de Acxotla del Monte al supervisar los trabajos de mantenimiento del pozo de agua número 2, que abastece a gran parte de la comunidad.

En esta primera etapa, el gobierno municipal logró rehabilitar la infraestructura hidráulica, asegurando que el vital líquido continúe fluyendo sin interrupciones a los hogares.

“Cuando trabajamos unidos, los resultados siempre son mejores”, expresó el presidente, quien destacó que la participación ciudadana y el trabajo en equipo son claves para avanzar en la mejora de los servicios públicos.

Asimismo, anunció que en los próximos días arrancará la segunda etapa de mantenimiento para dejar el pozo en óptimas condiciones y garantizar un servicio de calidad al cien por ciento.
Con estas acciones, dijo el alcalde,  la gente no se queda en palabras, sino que se traduce en obras concretas que impactan de manera directa en la calidad de vida de la población.