- Tlaxco
El hecho ocurrió este lunes 15 de septiembre, cuando elementos municipales atendieron un reporte ciudadano al 911 que alertaba sobre la presencia de una camioneta roja marca Mazda en un camino de terracería. Tras acudir al lugar, se procedió a verificar la unidad con placas SK33037 en la plataforma nacional, confirmando que tenía reporte de robo emitido el pasado 9 de septiembre por la Procuraduría General de Justicia de Puebla.
La camioneta fue trasladada en grúa y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento de las investigaciones.
El Ayuntamiento de Tlaxco reconoció la importancia de la denuncia ciudadana, la cual fue fundamental para la recuperación de este vehículo, y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las instancias estatales y federales para reforzar la seguridad en el municipio.