• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
El ataque dejó únicamente daños materiales, aunque la población quedó bajo el miedo de que estos hechos se repitan.

En  la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan,  hombres armados que viajaban en una camioneta blanca desataron una balacera contra un domicilio.

El violento ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, sembrando el pánico entre vecinos que escucharon varias detonaciones de arma de fuego. La fachada de la vivienda quedó marcada con impactos de bala, principalmente en el zaguán, lo que generó alarma entre las familias de la zona.

Tras los disparos, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la Policía Municipal llegó como primer respondiente y confirmó el violento atentado. La escena rápidamente fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como fuerzas federales, desplegaron un fuerte operativo, pero no lograron ubicar a los responsables.

El ataque dejó únicamente daños materiales, aunque la población quedó bajo el miedo de que estos hechos se repitan. Autoridades mantienen las investigaciones abiertas y reforzaron la vigilancia en la zona.