• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las calles 24 de Febrero, Gustavo Díaz Ordaz y la vía frente al kínder de San Matías se han convertido en zonas peligrosas.

La incapacidad y negligencia del alcalde de Apetatitlán,  Azain Ávalos Marbán han sumido al pueblo en la oscuridad literal.Vecinos denunciaron que varias calles principales permanecen sin luz, exponiendo a estudiantes, adultos mayores y transeúntes a robos, accidentes y peligros cotidianos.

A través de una denuncia ciudadana explicaron que las lámparas de la parada del puente de San Matías dejaron de funcionar hace semanas y nadie de la administración municipal se ha molestado en repararlas. 

Las calles 24 de Febrero, Gustavo Díaz Ordaz y la vía frente al kínder de San Matías se han convertido en zonas peligrosas, evidencia de un gobierno que ignora las necesidades básicas de su población.

“Caminamos con miedo, nadie garantiza nuestra seguridad; parece que el alcalde solo sabe mirar hacia otro lado”, denunciaron vecinos, quienes consideran que este abandono refleja la verdadera cara de un gobierno incompetente e indiferente.

San Matías exige soluciones inmediatas donde los ciudadanos reclaman  que Azain Ávalos deje de evadir su responsabilidad y restablezca la iluminación, antes de que ocurra una tragedia que podría haberse evitado. Invitaron al alcalde a caminar por las calles del municipio y atienda las necesidades que son prioritarias para los habitantes principalmente en la atención de servicios públicos.