• Apizaco
  • Luis Castillo
Sergio Mejía fue detenido el viernes por haber provocado un accidente al conducir bajo el influjo del alcohol

Al “impoluto” titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, le salió un cuñado incómodo y dejó en evidencia que existen tráfico de influencias para Sergio Mejía Peña, no enfrentará consecuencias, luego de haber provocado un accidente al encontrarse en estado de ebriedad.

El bohemio familiar de Homero Meneses, presumió sus influencias para evitar ser detenido, al afirmar que su cuñado era un hombre muy poderoso y que sería el próximo gobernador del estado, arremetiendo en contra de los policías que osaron enfrentarlo.

El esposo de la dizque morenista, Jaqueline Meneses Rangel, ex vocera del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, incluso afirmó que el alcalde de Apizaco, Javier Rivera Bonilla es su mandadero y que “se la pelaba”.

Aunque el borrachales cuñado del precandidato a gobernador, fue detenido, no se sabe si habrá consecuencias legales o será cubierto por las autoridades para evitar alguna otra situación.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Apizaco, determinó darlo de baja como director Administrativo, ya que al lugar habría llegado gracias a las influencias de Homero Meneses, aquel que asegura que ese tipo de recomendaciones son corrupción.

Tags: